domingo, 20 de enero de 2013

erotismo

No tengo intención de hablar de erotismo, pero puede explicar lo que quiero decir: Puedes conocer durante un periodo largo a una persona del sexo que te interesa, nunca te ha llamado la atención esta persona y no te trae. Del repente esta persona hace un gesto que cambia las cosas. En este momento descubres algo sensual en el/ella y empieza una atracción. Esto lo que me ocurrió con El Cairo cuando... la viví durante los primeros 18 días de la revolución y algunos momentos después. Mi ciudad natal que nunca he podido decir que la quiero, ni que me interesa mucho. Pero hizo el “gesto sensual” el 25 de enero de 2011, y no lo abandona. El Cairo 22 meses después del comienzo de la revolución, no tiene solamente gente deprimida por como van las cosas. Ni solamente gente que esta esperando que los islamistas resuelven algo. Pero también gente haciendo cosas, discusiones políticas en todos los rincones, y miles de personas resisten en contra de los fascistas que gobiernan ahora, y insisten en intentar vivir mejor.

No hay comentarios: